MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 25 de maig del 2009

Terra de l´Aigua (FOTOSSSSS)

5,45 de la mañana, la FREGONETA, bendita fregoneta, arranca espavorida hacia la cita anunciada mientras la "pava" del GPS nos va dando las indicaciones oportunas con cierto desfase espacio-temporal.
Recogida de dorsales, bolsa y últimos detalles. Hemos venido con tiempo y eso se agradece.
El Àlex hace una pequeña "performance" para bajar la bici, ay-ay que me la fostiuuu... el móvil siempre a punto para esos videos de primera pero, no hubo suerte.
ME QUEDO CON LA MEGA CRÓNICA DEL ÁLEX CON VIDEO Y TODO!!!
El lorenzo arranca y se prevee un día caluroso.
Los fieras por allí, los hermanos Sánchez y nuestro Jefe de filas, el Pere Rovira en la salida.
Salida rapidita y llegado a Palautordera "me dejo caer".
Aquí en la web del Xavi Novell cuentan como han ido los primeros... y ya me tocaba ir con el autobus. ¿Autobus, qué coño autobus? Me pasaron todos los q se habían quedado cortados al principio... y yo íba con la reserva YAA????!!!
A 3 kilómetros de Santa Helena, en lo duro, me engancha el JULITO con su marcheta increible. Paramos en el avituallamiento, seguimos, le aguanto Santa Fé pero ya le digo q sigua él que no estoy para seguirle mucho. El pulsómetro me marcaba un nivel poco saludable...

Estos dos son los únicos q pasé, al de la derecha seguro lo meterian en una ambulancia porq iba bastante mal.
La cara de los últimos 6 kms todo un poema. La PUTA META y te lo juro, me bajé de la bici destrozao, me tomo la cocacola y al minuto ya bien. Si bajando iba cantando ópera para desgracia de los q subían. Je-je.
Ambiente polideportivo con la peña.

Aquí con el Enrrique que me pasó a mitad de Santa Helena. En fin. Hoy ya lo veo distinto, No hace ni 3 meses q me operaron y el médico me dijo q solo bici de carretera y suave, ¿pues qué quiero? No si al final mi mujer va a tener razón, que dice q estamos como una PUTA CABRA!!!

!!!BENDITA LOCURA!!!