MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 8 d’octubre de 2009

EXTRA!!!! EXTRAA!!!!!!

Sobran los comentarios, ya se está cuestionando la gestión de Florentino!!! No hay derecho... Mal empezamos, mal.
Álexio Vadeverde las pasó magras subiendo Begues con un abuelo a rueda... ya le dije, ¿te fijastes quien era? Eso me hizo recordar que hace años en las costas nos pasó un "abuelo" a mil por hora y no era ni mas ni menos que... Pérez Francés!!!! (Ganador de una etapa del Tour con llegada en Barcelona escapado mas de 200kms!!!) Lo pillamos, nos volvió a pegar otro palo y ya no lo vimos mas... cuidao con quien te picas en la carretera, Nnegg!!!
He vuelto a mis entrenos de baja intensidad, aquí en la foto por los caminos rurales de el Prat, Viladecans y Gavá... una delicia de recorridos.
Jordi Pesca Pesquinni vuelve al ruedo ciclista. Después de serias discrepancias con la casa patrocinadora vuelve por sus fueros en busca del punto de calidad suponemos, para la Carrera del Pavo 2009. Allí estaremos con la cámara.
José Couto se toma una semana sabática, o mejor dicho, selvática para recargar pilas... nos comenta en su blog. Miedo nos da cuando este tipo descansa un poco...
Vicenç ha sido papá y esta encantado con la criatura, ahora mas que nunca saldrá humo de los rodillos...
El incansable Carles Soler ahora nos sale con un encuentro de bicicletas plegables para el 22 de Novembre en Vilanova.
Pasaba por Sant Pere de Ribes y veo a un tipo con mountain y el maillot de la QH 2008... inconfundible no? El Antonio Gil, uff!!! cuanto tiempo!!! No se cuantas veces me dijo que se alegraba de verme, q dice q sale a su aire y q se ha comprado una bici de carretera, la orbea euskaltel la vendió después de la QH... aquella edición fué tan calurosa q hizo estragos. A ver si councidimos este invierno con la mountain.
Otro mítico de Sant Pere Ribes, bueno, EL MÍTICO, cómo si no la calle principal de Cornudella lleva su nombre? Camino de les Masuques nos cruzamos y hasta me saludó por ni nombre. !Qué Señorrr!
Espectacular temporada la del Natur House en categoría cadete, donde corre Alejandro Cruz.

La Lourdes me pilló corriendo por la Ronda Ibérica, que por cierto vi en bici a la Nuri, y me sacó de punto en los 5 minutos que coincidimos... si en bici anda, corriendo te deja sin aliento. Hace triatlon y me comentó q su marido acabó un Iroman celebrado recientemente en la Costa Brava en solo, 11 horas!!!3,6 kms nadando + 180 kms en bici y acabar con un maratón!!!! Le dije, y solo hizo 11 horas??? QUÉ MÁQUINA!!!!!

Bueno y con este resumen os dejo hasta la semana que viene, que yo también salgo fuera. Ya os diré a donde he ido... con fotos. Hasta pronto.