MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 27 de gener del 2009

Correr por la noche oliendo a "choto"

He salido a correr un rato, buscando las 155 pulsaciones. Hasta el Dacathlon, volver, faro y paseo marítimo. Por la mitad me he encontrado al Àlex y un amigo y me he unido a ellos.
Hasta ahí había hecho 8kms justos en 42 minutos. Iría a 5,15 el mil. He completado con 20 minutos suaves. Total 11,5 kms en una hora y cinco.
Buenas sensaciones con piernas altas cuando tenía el aire a favor.
He de mejorar este aspecto con multisaltos y rectas pero me da mandra. En 15 días a ver qué puedo hacer.
La bici y correr es bastante incompatible pero como no soy ningún atleta de élite, pues esas diferencias no son importantes.
El Àlex está enganchao a la media. A ver si lo enrredo para la de Gavà. Aunque, me dijo, q olia a choto... se ve que controla las veces q me pongo alguna prenda... La bicicleta y tal no es un deporte para metrosexuales, CHAVAL!!! Pero tendré cuidado a partir de ahora. (Ja-ja-ja)