MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 7 de gener del 2009

Manuel Pizarro desde Paris

Bonjour, Solo para agradecerte las fotos sobre la comida navideña (especialmente la mia ;-). Yo ya estoy de vuelta en Francia intentando salir en bici. El domingo salimos con -8°C, hasta los bidones congelados, no te digo nosotros. Menos mal que cuando entramos (con 90 Km entre las piernas) "solo" hacia -3°C. Olvidé decirte, por si te interesa, que he escrito algunos articulos para la revista Pedalier (n° 22, 23, 25 y 26) donde cuento mis aventuras "Entre Francia y España).
Por aqui sigue haciendo un frio terrible (-16°C esta mañana llegando al trabajo). Todo està nevado y si siguen estan condiciones el domingo tendré que entrenar con el rodillo en el garaje (o como diria mi mujer, en la nevera).

Este año no podré hacer la Quebranta, pero si que haré la Marmotte. Cada año cuando la acabo me digo que nunca màs, pero algunos amigos se han decidido a ir y me han convencido. Para tu informacion: es el sabado 4 de julio, el dia de la etapa inaugural del Tour, osea que ya no teneis excusa para no ir ;-). Los corredores no llegaràn a Barcelona hasta el jueves 9 de julio. Si finalmente os decidis tenerme al corriente...

Yo por mi parte haré:
- Una cyclo en el norte de Francia durante a finales de mayo (aun no me he decidido)
- Time - Megeve - Montblanc en los Alpes -> 14 de junio (os la recomiendo para este u otro año):
-> http://www.csportsmegeve.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=86
- Marmotte -> 4 de julio
- La Laurent Jalabert en el sur de Francia a finales de agosto.

Un saludo y suerte con la media marathon de Sitges.