MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 8 de febrer del 2009

Si hace viento la BTT es la mejor opción... creo!!!

Gràfica © carsol tots els drets reservats
GPS, Video, fotos, blogs, facebook, Myspace... esta Grupeta ES LO MÁS!!!!
Algú día la Nuria nos ha contar sus hazañas. 4 maratones, 4ª en el top CIMA, haber subido la carretera mas alta del planeta... Cinco mil y pico metros!!! Te tienes que hacer un blog y explicar todo eso Nuria!!! Hoy casi estrenaba una Specialized con doble suspensión, bien bonita. El trio La La La tiene tela. Mucho nivel esta mañana en la rotonda del Bel Air. Con el COCO que no hacía que lo veía... desde el 7 de septiembreeeee!!!
No hay dolor
Julito, Carles Soler y David
Toda la información de kilómetros, ruta GPS, altimetrias muy pronto en la web del Carles Soler. Pero ya ha colgado el recorrido en WIKILOC.
En este charco el Marin nos ha hecho una demostración de trialsin... pero hemos llegado tarde para inmortalizarlo.
Han habido bastantes pies a tierra en la jornada.
El David ha aguantao como un campeón!!!!
Hoy me he puesto guarro-guarro que te kagas!!!
La suspensión va de maravilla
Efectos del trialsin... sin...
Un poco de asfalto para llegar a les Gunyoles, pues tambíén.
¿Te ayudo a subir, MORENAZO!!!!
Al señor le ha costao hacer la comanda pero al final, ha cuadrao. Todos pidiendo tortilla y yo una butifarra, q la vuelta se iba a hacer dura.

También mucho nivel en las conversaciones. Que si el tio del Coco lo había visto por internet... el chiste a lo Chiquito la Calzada del Julito, la via verde de Vilanova que habría que potenciar...
La guinda final del Sumiders ha sido bestial. El COCO nos ha dado a todos. Aquí vemos al Julito subir fácil-fácil...
Se ha hecho eterna, Rafa ahí dandolo todo con algunos tramos que rozan el 24%

Comprobao Josep que a la gente le va la marcha, ¿verdad?
Carles Soler in extremis, aquí se ve la clase, sin rodillas y "cap amunt"

Los rezagados me han pedido que no les hiciera una foto poniendo pié a tierra así que me la he hecho yo, y así evito problemas. TOTASSS!!! Creo que han salido unos 56 kms + la aproximaciones de cada uno, + subir al Tacó a lavar la burra, unos 60Kms.
Por cierto, el viento tiraba pa´atrás, no veas lo que me ha costao llegar hasta la gasolinera.
Ya me han dicho que los de la carretera no lo han pasado muy bien.
Hay que dejarse guiar por los gürus del ciclismo lúdico-cotemplativo, si el Marin, Josep, Rafa y Carles deciden ir en mountain, en serio, no es por snobismo, la verdad.