MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 24 de novembre del 2009

Dolor en el empeine


Ayer domingo por la tarde-noche me casqué 15kms por los alrededores de Vilanova. Ya en los primeros compases me volvió el leve dolor de empeine que empezé a sentir el jueves así que tuve que bajar el ritmo, rodar muy suave pero me dije, si es el último día q puedo correr por lo menos date el gusto de rodar bastante. Hora y media. He estado mirando por foros y puede ser debido a bastantes cosas. Por ahora lo primero q voy a hacer es pasar las plantillas a las otras zapatillas, las Mizuno, para cambiar la posición.
Al acabar ponerme hielo y aguantar a ver si pasa.
Hoy me han puesto unas tiritas milagrosas (http://www.kinesiotaping.com.es/) A las 24 horas de llevarlo ya no siento dolor. Qué pasada!!! Se ve que tengo cargado el escafoides del pié izquierdo. Madre mia!!! Cargarse el empiene rodando a 5 minutos!!!
Estoy mas acabado que el Dioni!!! El jueves volveré a correr muy suave, ya os contaré.