MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 22 de novembre de 2009

Domingo de plegables



La Trobada de Bicicletes Plegables después de amanacer lluvioso ha ido despejándose poco a poco para acabar con un sol estupendo.

Aquí posando con las chicas de Verofit... tenían productos muy interesantes como barritas que podían suplir una comida con todos los aportes necesarios. En marchas largas o en mitad del monte pueden ser una solución. También había una versión líquida. Cuando corres a pié comer es complicado. Las venden en el Prieto.

Tímidamente iban dándose cita los participantes ante los stands.

La Strida quizás por su diseño tan radical ha sido una de las atracciones de la Fira.

Carles Soler y Juan Antoni Marín.

Rafa en los cruces y Gordillo en las averias varias.

Toni se presentó con un modelo galáctico y eléctrico que dejó boquiabiertos a mas de uno.

Josep repasando y ayudando en todos los frentes.

El Celestino y la Familia montando las paradetas y en el sorteo de la bici.

La Eli y yo íbamos de coche escoba cerrando la ruta.

El mediático Totarreu no se pierde una y ha hecho honor a su nombre dejandose caer por la salida.

Esta pareja se lo ha pasado en grande, la señora le iba espererando y el señor con su Torrot de toda la vida sin cambios ha echado pié a tierra en el puente del tren pero a partir de ahí lo han enganchado el Toni y el Gordillo y en volandas hasta la meta.

La bicicleta plegable gana adeptos, desde personas con una cierta edad.

Señoritas con glamour...

... y entorno familiar. Es un sector de la bicicleta que día a día va en auge. Desplazamientos cortos, movilidad, espacio en las viviendas, en el tren. Todo un abanico de ventajas que con los nuevos avances la dotan de una gran comodidad que la hace muy popular.

Aquí una foto del Gordillo reparando una rueda. Si el Gordillo dice que por ahí tienen q entrar aire, no te preocues que entrará.
Un día fantástico que esperemos se repita con una mayor implicación del Ayuntamiento. Toda la organización ha sido privada y estimamos que solo ha faltado un pequeño refrigerio a la llegada para los participantes.
Visita este Blog: THE FOLDING LIFE