MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 23 d’abril del 2009

Sant Jordi



El día de Sant Jordi siempre es muy especial para mi. En los mas de 13 años que vivo en Vilanova no recuerdo nunca un día con lluvia. Siempre hace sol y muy buena temepatura. Cuando puedo, si puedo, me reservo un día de fiesta. Sales por la mañana a pasear por la Rambla, almuerzas bien, un paseo a ver el ambiente y por la tarde bici. Este año, gracias a Dios ha podido ser, arrastrándome, viento y bastante calor subiendo las Ventoses, jodido pero contento. Estoy doblao!!! Me ha encantado el pantano, como siempre aunque sigo pensando que los ciclistas de la zona deberíamos presionar a las autoridades para que hagan mas viable esta carretera. Es casi la única carretera de cara al Penedés y debería de tener, pienso, un arcén y señalización de atención ciclistas!!! Los clubes de la zona deberíamos unirnos para reclamar mas atención y un plan de acción para armonizar bicicletas y vehículos de motor.

He señalado en las fotos algunos detalles de mi atuendo globero. AHORA SI, MAS GLOBERO QUE NUNCA. Ya veremos si me recupero para el sábado. Estoy débil.