MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 4 d’abril del 2009

Un mes en el dique seco

Hace un mes de esta foto. Bueno ya sabeis la historia, me han operado de desprendimiento de retina por un ojo vago con bastante miopia y que sería propenso.
15 días durmiendo boca abajo e intentando estar con la cabeza agachada el mayor tiempo posible para q la burbuja de gas presionara la retina a su posición.
Hoy ha hecho bueno y he ido al mercado. Una temperatura ideal, gorra y gafas de sol.
Tomar un café ante el estres de algunas marujas no ha sido tarea fácil. No veo mucho por el ojo operado y se me cuelan por el lado derecho...
Aglomeraciones, empujones, carritos y cuidado con los/las carteristas... joder.
Por suerte he encontrado al David y al simpático Bernat y hemos jugado un rato con sus muñecos...
Hoy había una manifestacción en contra del cierre de la gosera municipal. Seguro que los que dejan abandonados a sus mascotas les ha dado igual el tema.
Y de paso he estado viendo las pruebas de clasificación de la F1. Gracias a TV3 se ven muy-muy bien. No dan publicidad y con las nuevas normas de este año las salidas son espectaculares.
El Joan Villaplana, el señor de bigote ha sido jefe de mecánica de Ferrari durante la época de Shumaker y son una caña los comentarios. Sin publicidad y si tienes el sistema Dolby 5.1 puedes oir los cohes cuando pasan por los pianos. A mi la F1 no me gusta nada pero desde que hubo el tema Alonso & Hamilton, me he enganchado con las tácticas de equipo, las paradas, las ruedas, cuanta gasolina ponen... ya no es solo cuestión de potencia, ahora un buen piloto sin un buen coche puede tener opcciones. Es interesante. La salida del Gran Premio de Australia fue increible y los nuevos alerones delanteros muy delicados.
Y mañana el TOUR de FLANDES en TELEDEPORTE!!!
POZZATO-POZZATO!!!!