MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 30 d’abril de 2009

Creo que solo haré de marchas la QH

Ayer salimos el Rafa y yo a hacer unas Ventosas y, uf!!! Qué viento hacía Nengg!!!
Ahí vamos acumulando kilómetros sin pensar mucho. El año pasado a estas alturas estábamos mejor pero también llegamos, quizás un poco pasados a la QH.
Rafa se cayó y estuvo mas de un mes jodido. Este año he sido yo, en fin, bastante hacemos con trabajar y no hacernos daño. Yo creo q llegaremos a tiempo de forma pero las sensaciones son un poco desilusionantes. Naaadddaaaaa... Solo vamos mas atrasados de forma que el año pasado.
Ahora tocan las salidas potentes y es ahí donde habrá q dar el "do" de pecho. Todo lo anterior no han sido mas q fuegos de artificio.
Os pongo el último emeil q he mandado a mis colegas Tusinus:
"Zape me he caido de la lista de la Marmotte, no estoy... este año solo haré la Quebranta y gracias. Ni marchas de preparación ni mariconadas. EL PLAN EN LA QH: Salgo a "bloque" (ni de coña) hasta el pié del Marieblanque con un tiempo ilusionante (como todos) me topo con la pared de 4kms al 11% y miro y requetemiro el cambio a ver qué COÑO le pasa porq parece q no ando ni patrás(como todos) buscando alguna pajilla en los puentes q me frenaaa... subo, sino me bajo un kilometrillo rojo como un tomate, (lo de rojo-tomate, como todos) llego al avituallamiento y dudo sin parar o no porq la media ha bajado alarma-nose qué-mente,(como todos) pillo un grupo cumbanchero camino de Laruns, me como las barritas sin abrirlas (como todos) es mas de medio día y tú sin comer decentemente (como todos) haces de tripas corazón (como ...) tiras pa´ arriba y ves un cartel q pone: 29 kilómetros pal Somet!!! Te entra un escalofrio, vas subiendo, pasas un pueblo majo y en una fuente hay cola de gente q en su cara se refleja aquello tan manido de... (como todos) vas subiendo y antes de la presa cuando ya has pillao por fin el ritmo q puede llevarte hasta la cima te relajas y descubres que como en cada edición aquí te emocionas como un chiquillo, lo piensas y te dices: ostras otra vez aquí, medio mal, jodido pero contento... porq si estoy aquí es porque todavía estoy vivo... y entonces te emocionas y casi afloran unas lagrimillas en tus mejillas!!! PUTO SENTIMENTAL!!!
Vas subiendo, como puedes, y es este pensamiento el q te espolea hacia la cima, pasas el avituallamiento y sino tienes agua paras, pero paras igual para darte un respirillo porq hay q estar lo mejor posible para el último tercio de la accensión pues... aunque parezca mentira, habrá públiko y hay q llevar un porte digno.
Coronas, medio emocionao, bajas y ya ni te acuerdas del dolor de patas, sigues, te hacen desviarte por una carreterilla bacheada y ya no haces preguntas pero, menuda "chorrada" Hoz pero, es el precio por rebasar los 200 kilómetros, Nengg!!!
Y tirando pa´Sabiñánigo, q bueno, q en esos 30 kilómetros si te lo propones puedes pillar otro globo".
Pues eso, los humanos hacemos cosas "estúpidas" y sin sentido pero... ¿Será esta, la naturaleza misma de nuestras vidas? Lo q no pienso es hacer literatura barata a cerca de los "héroes" cicloturistas porq mas dura es la mina!!
O no...!!!
Un saludo.
Manolo Mago-Tusinu.