MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 16 de juny del 2009

Penúltimo entreno antes de la QH

Siempre es el penúltimo, nunca digas el último... Hoy hemos tenido la grata visita de la Lourdes, la fan del blog del Alejandro que la conoció el Rafa en las clases de spinning del Parc del Garraf.
Nos ha contado muchas cosas, que lo suyo es correr pero q ha estado lesionada y como no le hacía daño la bici, se ha ido enganchando poco a poco. Va correr la Treparriscos con su marido, se han casado hace poco, y él a la semana siguiente corre el IROMAN de NIZA!!!
Ha venido el Chema con su moto, hacia que no lo veía... y nada, con el Alejandro haciendo series pa´arriba pa´abajo.
Los demás hemos hecho una salidita muy-muy suave de 60kms aunque notaba las patas aún del domingo. Yo ya no la toco hasta el sábado pero esto va a gustos, hay gente q tantos días los deja sin chispa... Yo prefiero ir incómodo los primeros 30kms y luego q me entre el ritmo q salir bien pero con algún síntoma de cansancio acumulado a mitad de marcha. Los diesel, somos asín!!!
Que no pille a nadie grogui en el Portalet, que lo fundo!!!
(Venga ese positivismo)

El Alejandro rollo Slechkthtk (como se escriba...) super delgao, serie pa´arriba, serie pa´abajo. 15 añicos, cadete de 1er año!!!

Y foto de familia con la parejita Álex & Jaume que querían hacer una salida corta y se han liao... 95 kms. Anda que no hemos visto peña por el pantano: el Pedrito, Isidre y Ángel Bestiolo, el Coco super delgado(!!!)
Bueno Lourdes espero que te gustara la salida y como ves, pronto nos dejarás tirados en cuanto te compres un cuadro un poquito mas ligero.
Nos vemos en Sabiñánigo y SUERTE Carles en la Tres Nacions!!!