MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 3 de juny del 2009

Sorteando la PÁJARA!!!

Ayer entre mañana y tarde (doblando, 20 antes de entrar al curro + 91) 111 Kms con viento en contra total!!! No metí el plato grande, ¿pa´qué? Al volver del trabajo me casqué Begues y bajando me encontré con mi buen amigo Juan Carlos Medina de los Ratpenat, club chungo, por el ritmo infernal de sus integrantes. Mago, me dice, llevas manguitos con este calor?
Si hijo, es por el sol!!! Así no me quemo... (me miró alucinando) Uno q va creando estilo.
Luego se dió la vuelta y seguí con mi entreno psicológico de viento en contra.
Pasado el Monjos me paré en una gasolinera y me comí un Magnum que a la vez q refresca, alimenta, para sortear la pájara.
Pues aunque parezca que hablamos de supuestos Pájara EXISTE!!!
Masuques, pantano donde me encontré un montón de peña Postigo, Isidre y haste el Manolo Espejo se paró y me preguntó por mi ojo. Qué tio!!! Qué señor!!!