MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 6 de juny del 2009

Salida a AIGUAVIVA

Hoy me he ido a las costas a esperar a los Collblanc/Tusinus que venían a la zona porque hay que ser un buen anfitrión, acompañarles para que no se pierdan. Bueno esta salida ya la hicieron igual el año pasado.
Pantano con palos del Bombi & y de camino hacia la Bisbal del Penedés a subir la Juncosa y luego el Coll de l´Arca ó familarmente, matamachos!!!
He llegado a subir con los fieras y poniendo el triple he logrado puntuar segundo!!!! Es lo q hace conocerse la subida y no contento con ello, chulo q es uno, lo he vuelto a bajar y subir con el autobus. Entrenando el Marieblanque!!! La Montse la ha subido mejor que el año pasado.
Buena comida aunque quizás un poco cara. Ya miraremos otros bares de la zona, unos kilómetros mas abajo en el Plà de Penedés hay varios mas baratos.
Como siempre el ambiente alegre y dicharachero.
Y pa´q no se pierdan les he acompañao al Ordal. A mi me han salido 151 kms a 26.5 de media... Solo 1500 metros de desnivel.
Una jornada muy completa con calentón en las rectas de Villafranca con 3 triatletas... que no nos han dejado y hemos demostrado la casta de Tusinus/Collblanc. Bravo.
Remarcar esa figura legendaria, el BOMBI, que nos ha deleitado con ese correr sin calculadora de tiempos de antaño. La foto del Ordal es guapísima.