MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 22 de setembre del 2009

Dia intenso

Por la mañana durante las actividades de la Setmana de la Movilidad, hemos pillao... no veas Hospitalet, Nengg!!! Una bolsa de tela para reutilizar y ahorrar bolsas de plástico, agua, zumo, 2 barritas energéticas, un timbre, una CAMISETA de la "PEDALADA PELS MUNICIPIS DEL BAIX LLOBREGAT" que se realiza el domingo, una carpeta con diferentes trípticos e información, una pegatina del metro y medio, una tarjeta de metro de 2 viajes, un reflectante enrrollable y un código para entrar en un sorteo de diverso material ciclista, además de la sonrisa de la chica y ese: "gracias por utilizar la bicicleta" quema mossionaoo!!!
Si ya sé que algunos, que son muy pijos, se echaron unas risas el otro día cuando puse las ofertas del LDEL... ya!!! Unas bicis que te kagas, material, culottes y luego no andan ni pa´abajo!!! En fin, Serafín!!! Cuanto PRO!!!
Hemos pillao, ya os contaré lo que dan en Vilanova el viernes...
Bien almorzao y tal me he ido al Banco de Sper... de sangre, que ya me tocaba pero como no puedes dar hasta 6 meses después de cualquier operación, pues ya tocaba. Hemos pillao también, 3 barritas de sésamo, 2 zumos, porq hay q beber mucho líquido pa´recuperar, la Vanguardia y un obsequio de un bote de sales pal baño... (Oigo risas???) Bueno, y la grata sensación de dar sangre aunque luego lo que llevo peor es quitarme el esparadrapo. O sea que hoy no salgo en bici, que salí ayer, que me casqué 82 kms con Begues, Masuques y Clariana de por medio!!!
Y esta tarde, si va el Rafa al gimnasio empezaremos a correr, 15´alrededor de las pistas + una clase de spinning suave-suave con el Rafa, la Lourdes y el Selénika!!!! Hoy es el primer día del otoño. Habrá que pensar ya en las actividades invernales.