MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 17 de setembre del 2009

Miercoles por lo llano (hoy si)

Ayer estrené estos pedales SPD con forma de carretera, se apoyan en el pedal y a los dos lados. Muy buenas sensaciones.
Como daban lluvias para el jueves (hoy) hemos decidido salir un rato, hoy si por lo llano. Hacía meses que no salía con el Rafa y ha sido un entreno muy interesante. De entrada el Jose Couto se había apuntado pero al encontrarnos al Gregory Machaca Men le he dicho, Nengg vete con él que te gustará...
Como así ha sido.
Nosotros hemos completado algo mas de dos horas rodando hasta Torredembarra y volver con clarita final. Al volver he cogido algo de frio en el Japo y me he quedao doblao en casa... hay que tener cuidao con los resfriaos en el cambio de estación. Si te pilla sin defensas puedes caer así que ya nada hasta el sábado que se sube la Creu l´Aragai, después de almorzar!!!

DIA 19: SANT PERE DE RIBES, LES COLINES, SANT CUGAT SESGARRIGUES, SANT SADURNÍ, CASABLANCA, GELIDA, LA CREU DE L’ARAGAI, GELIDA, SANT SADURNÍ, VILAFRANCA, CANYELLES, SANT PERE DE RIBES.
Hace siglos que no la subo, tengo gratos recuerdos en una cronoescalada en una social del club, segundo del Velo Club... qué tiempos aquellos que pesaba, sin exagerar 12 kilos menos!!!