MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 10 de setembre del 2009

Grupeta jueves o el cambio a tomar por culo!!!

Hoy la salida ha sido una total aventura, 13 kms intensos y llenos de histórias bonitas y entrañables. Salíamos de la Cote cuatro enfermos del pedal en esta semana tan extraña. El Àlex, la Katja, el Gregorio y un servidor por "lo llano", ruta bautizada por el Gregorio para subir a Clariana por los Rosales cuando a media subida en los mas duro saltando un monticulo se me ha salido la cadena, no se cómo se ha enganchado el cambio con la rueda, se ha torcido la patilla y al enderezar me he quedado con el cambio en la mano, imposible de arreglar.
¿Qué hacemos? Yo quería bajar hacia Cunit y allí pillar el tren, Gregorio ha parado una furgoneta de paletas, montamos la bici y pa´abajo. Urff!!! Montarse en un coche con desconocidos... je-je, habrán dicho los otros, menuas pintas tenían los paletas!!!! Estaba vendido!!!

Pero todo a partir de ahí ha sido una suerte tras otra, suerte de que trabajaban en Vilanova y me han traido hasta aquí, muy buena gente, para que después uno diga... Los tios encantaos. Luego suerte que el Iturat me ha cogido la bici (me dice: vamos a ver si puedes salir este fin de semana - que por cierto dicen q va a llover...) Suerte que el Gálvez tenía la misma patilla en su tienda, suerte que el Iturat tenía un cambio triple Veloce, suerte que todo ha ido bien y me la ha vuelto a montar a la perfección.
¿Joder, qué son al final 90€ con patilla y cambio?
La gente es maravillosa, la verdad.
Por cierto me ha comentado que el Víctor pequeño, en la Vuelta a Tenerife cuando iba muy bien depués de la subida, se ha caido y está bastante fastidiado de golpes y rozaduras. Que dice que de este año, ya plega.
QUE TE RECUPERES VÍCTOR!!!!
Aquí el video de la salida... la muerte de un cambio, EN DIRECTOOO!!!