
Llegamos a un bar donde había que dejar las bicis en un sótano... gente sonriente en una mesa que balbuceaba no se que de "tussinuuuukatapassauuu"
Hemos pedio la cuenta rápido y venga pitando por una carretera a full, carreras, toboganes, gente q se queda, unos q te pasan... UN STRESSS!!!! La Katja dándolo todo, el Ángel del Kelme, menua máquina, eso es rodar!!!
Luego els Casots regulando-regulando, baja el Rovira, amenaza lluvia... todo esto por detrás, por delante se ve que ha habido pupita entre los escaladores, a alguno del planeta Seléniko se ve que le han dao... En fin, que nos mojamos, que nos mojamos y de repente habré entrao en un agujero negro porq de repente me he visto subiendo Canyelles... si, creo q la ruta era por otro lao, y un momento después en el Hapo tomando la clarita. Ya te digo todo como en una nebulosa, claro, esta semana he salido 4 veces y media... estaría cansao. Mu bien, semana de volumen (casi 400 kms) la semana que viene saldré menos.
120kms a 27 de media (yo) se ha rodao, se ha rodao pero ¿sabes lo peor? QUE NO ADELGAZO UNA PUSTA MIERDA, ESO ES LO QUE ME JODE!!!
Bueno, no es una crónica muy decente pero es que estoy pa´poco. Mañana a ver si subo las fotos, que las hay.