MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 13 de setembre del 2009

Salida TORTA

La salida de hoy domingo con la Primera ha sido como una nebulosa extraña, he visto gente en la salida, unos creo que han salido un poquito antes y para "empalmar" ha habido calentón y ya en Sant Pere Ribes iba descolgao creo con un tipejo pequeñin que no hacía mas q mover el codo para darle relevos (¿?) Sería el Àlex, supongo, le he dicho: Nenggg, no te apures baja el ritmo que por lo menos lleguemos con dignidad al almuerzo, !!!En Piera, en la Quinta Polla!!! Yo entre sueños veía Montserrat cada vez mas cerca!!! Luego creo q alguien tenía la cadena metida entre el plato y el cuadro, en fin, igual lo he soñado.
Llegamos a un bar donde había que dejar las bicis en un sótano... gente sonriente en una mesa que balbuceaba no se que de "tussinuuuukatapassauuu"
Hemos pedio la cuenta rápido y venga pitando por una carretera a full, carreras, toboganes, gente q se queda, unos q te pasan... UN STRESSS!!!! La Katja dándolo todo, el Ángel del Kelme, menua máquina, eso es rodar!!!
Luego els Casots regulando-regulando, baja el Rovira, amenaza lluvia... todo esto por detrás, por delante se ve que ha habido pupita entre los escaladores, a alguno del planeta Seléniko se ve que le han dao... En fin, que nos mojamos, que nos mojamos y de repente habré entrao en un agujero negro porq de repente me he visto subiendo Canyelles... si, creo q la ruta era por otro lao, y un momento después en el Hapo tomando la clarita. Ya te digo todo como en una nebulosa, claro, esta semana he salido 4 veces y media... estaría cansao. Mu bien, semana de volumen (casi 400 kms) la semana que viene saldré menos.
120kms a 27 de media (yo) se ha rodao, se ha rodao pero ¿sabes lo peor? QUE NO ADELGAZO UNA PUSTA MIERDA, ESO ES LO QUE ME JODE!!!
Bueno, no es una crónica muy decente pero es que estoy pa´poco. Mañana a ver si subo las fotos, que las hay.