MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 19 de setembre del 2009

GRUPETAAAaaaaasssSSSSS!!!

Hoy otra salida guapa y la tónica de las últimas veces, siempre por atrás -cola de león...- de grupeta en grupeta intentando salvar los muebles. Mas de veinte en la salida y muchas ganas de darle caña.
Aquí un afoto con EL MÁQUINA de Sant Pere de Ribes, Pere Rovira.
La Nuri se ha dejado caer y me ha contado que en la clasificación de BIGS (Brevet International du Grimpeur ) ha adelantado ni mas ni menos que a Jeanni Longo!!!
Primera grupeta del día: Grupeta Colinas con Àlex, Rilu, Nuria y Pedrito. Luego la Nuri ha hecho camino y nos ha dejao... en su linea. El Thomas sufría por detrás... ¿quien le habrá enrredado al pobre chaval?
Lugar estratégico de espera. Nos falta uno, el Thomas...
Segunda grupeta del dia: Grupeta de Sant Sadurní hasta el almuerzo. Àlex, Gregorio, Thomas, Àngel Martinez y un servidor.
La sonrrisa de Thomas es lo mejor del día, hay que saber llegar con dignidad.
Almuerzo mas que correcto, 6€. Buen lugar este de Casablanca, en mis tiempos de salidas en Hospitalet a este bar le llamaban: LAS TORTILLERAS!!!!
No sé quien ponía los nombres pero había bares como LAS CHOPERAS, EL MAMPORRERO, EL VINO, EL PALOMAR... y toda aquella cultura ciclista de años y años de salir a almorzar.

El Gregorio relamiendose del equipazo que tienen este año ante la atenta y educada mirada de los integrantes del equipo Magic Bikes... El Rovira parece que se duerme!!!
Tercera grupeta del día: Grupeta Creu Aragall, con German, Jaume, Pedrito y Jorge. Te juro que iban hablando de guarreridas deudenales... bueno, unos entendidos en la materia.
>>>Altimetria<<<
De vuelta han habido momentos intensos, un par de grupetas mas, algún apretón para enlazar en los repechos y bajando a Canyelles me he dejao ir... y he seguido recto. En el Japo estaban la Nuri y el Thomas, al solecito. Luego ha llegado Àlex que estaban en otro bar...


La Katja, Víctor Iturat y Jordi Cano han llegado después a repetir.
100 kms a 28,5 de media (yo) Satisfecho, yo no hacía estas medias ni de coña. Y el ambiente, LO MEJORR!!!!!
Eeeee-eee-estoooo ha siidooooo toodooo ammiiggggooss!!!