MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 8 de juliol del 2009

24 Hores Ciclistes a Montjuïc

Gordillo siempre ha sido un innovador, un pionero, lo q un día se llamaban GORDILLADAS han acabado casi siempre en primeros pasos de eventos que luego han sido llevados por otras personas con una gran ilusión y valor. Todavía recuerdo un día que me dijo en 1996 de ir a una marcha en Huesca. Me dijo: Tusinu, vente con nosotros te lo pasarás bien... con dos meses de entreno en una marcha a la q llamaban la Quebrantahuesos!!!! Después de eso él volvió en 13 ocasiones y yo estuve retirado bastantes años hasta q me dió la crisis de los 40... Verlo el año pasado en el Portalet con su familia animando a la peña fué una ilusión enorme. Él tenía una hernia que le impidió participar pero allí estuvo con cocacolas y megáfono para regocijo de vacas y gendarmes.
Y ahí los veis, los únicos (creo) 3 representantes de Vilanova i la Geltrú en las 24 horas. José Jacas, Debora Gálvez y Gordillo. Una foto para la posteridad de una prueba vibrante y fantástica q ya tiene fecha para el 2010.