MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 10 de juliol del 2009

Aviso del Blogger

Aunque pueda parecer obvio os diré que NO corro el encierro. Porque cuando en Sanfermin hay un muerto aquí se acaba el cachondeo.
Por la mañana, después de ver el encierro por la TELE, bajo al perro y nos vamos a almorzar un pincho de tortilla.
Luego subimos a ver los gigantes y kilikis que van repartiendo estopa por la ciudad.
O bajamos a ver los toros en los corrales del gas... se pueden ver por unas ventanitas los toros de los días siguientes. Precísamente este de la foto es el Jandilla que mató al chico madrileño. Capuchino de nombre.
Luego por la tarde, depués de la siesta se puede ir un ratico a las barracas a montarse en alguna atracción de feria o hacer unas carrericas de camellos.
Entrada ya la tarde se puede uno esperar a la salida de los toros de donde salen, todos rojos del vino, las peñas del tendido de sol.
Diversas actuaciones de orquestas y grupos de renombre como Fangoria.


Y a las once de la noche deleitarse con el concurso internacional de fuegos artificiales que durante TODAS las noches se lanzan coleccines muy superiores en cantidad y calidad al castillo de fuegos de Vilanova ó Sitges!!!
TODAS LAS NOCHES!!!!

Anoche completamos la velada con la actuacción de LOLITA q nos hizo un homenaje de canciones de Lola Flores, Antonio, Rosario y su padre, El Pescailla, el inventor de la rumba catalana. Al salir de la actuacción te juro que nos la encontramos y q a mí me dió un par de besos. Super maja y muy-muy emotiva mujer.

Dicho lo cual lamento lo sucedido hoy en el encierro pero ya se sabe, con la masificación del recorrido y la incosciencia de algunos, algún día tenía que suceder. La cogida ha sido tan grave que ya entraba en paro por urgencias. La ciudad, el mundo entero, está triste. Después de los fuegos, para casa. Como se dice aquí: no tenemos el cuerpo pa´muchas jotas!!!

Descanse En Paz.