MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 3 de juliol del 2009

Fin de una etapa

Bueno, hay que pensar en lo que hacemos y observar a nuestro alrededor. Desde que hace ya mas de un año surgiera la Grupeta 2, en enero del 2008, y empezara a salir Alejandro el tiempo ha pasado (y como ha cambiado el Niño) Ese día conocí por ejemplo al Josep, al Sancho, al Felip!!!
Por medio de los blogs e Internet conocí a muchas mas personas verdadéramente interesantes como el Carles Soler, con su blog de ciclismo alternativo y tándem.
Personajes del ciclismo mas HARD-ROCK como el Pesca que se atrevió a abrir un blog donde nos cuenta sus batallitas siempre en umbral anaeróbico láctico...
El Ángel Peña Bestiolo, inseparable en marchas míticas y grandes esfuerzos con el q tuve el honor de compartir habitación en la Quebranta.
Otro que se atrevió con el blog donde nos relata una corta pero intensa carrera de marchas y salidas potentes. El Alex Zullo.
El Luisito, Master de la primera división de la LEVE o ciclismo de ratones al q se le dan también muy-muy bien las marchas duras, no virtuales.
José Torres, Toni, los amos de las Ventoses.
Pedrito y la familia de la Unió Ciclista, Isidro, Alejandro, Serrano, hermanos Sánchez y compañía que andan como las motos. El SISCO q le pega a la Irati Xtrem!!!
El Jordi Cano y el Toni Palacios, el Jose Carlos... y un largo etcétera de peña que ama este deporte como el Pascual, el Marin, el Frederic Ràfols, la Nuria Escuer...
La grupeta selecta de JULITO, Rafa, Marin, Vicenç y su blog. Josep y Coco, q va a probar la MARMOTTE!!! El Maestro Jaume Simón!!!
La LOURDES!!!
Y las promesas como el Ivan q... q bonito es ser jóven. Este chico hará GRANDES cosas.
Y gente q siempre está ahí como el Celestino y el Rafa. Un lujo de personas.
RESUMIENDO: ya sabemos de qué va este blog.
Va de unos personajes que tienen una pasión, q tienen la suerte o le dedican parte de su tiempo a algo q luego le devuelve con creces la satisfacción de montar en bicicleta.

Así que, no hay q repetirse, todo al final no deja de ser mas que un ciclo de vida.
Ahora hace calor, la mayoría de la gente nos iremos a la playa, en septiembre volveremos a salir pensando en esas tres cositas q nos gustará hacer al año siguiente y así, rodar y pasar la vida.

Os dejo con las actualizaciones de los grandes blogeros de la zona.
Que paseis un buen verano y podamos retomar las salidas en septiembre con LA TROBADA DE TÀNDEMS. ANÍMATE!!!
FIN DE UNA ETAPA.
SALUT!!!!