MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 7 de juliol del 2009

Primer encierro de Sanfermin

" Los tiempos cambian, las cosas no son como antes o estoy ya viejuno para correr estos encierros..." Así, y de forma categórica, se refería el corredor-divino Manu Polvorilla al finalizar el primer encierro de las Fiestas de Sanfermin.
"Se están perdiendo las formas en el encierro, ya apenas se puede correr, no conoces a casi nadie de otros años, muchos corren el tramo que les da la gana, hay una invasión de corredores extraños en la presente edición sanferminera" Pues de nada le sirvió llevar la chapa de Chuck Norris (Cristian, tengo una reservada para tí.. no te preocupes) ni el capotín del santo pareció obrar el milagro en forma de carrera en la cara del toro. "Ayer me fué imposible pillar cacho-morlaco como otros año, igual es la mierda de antideslizante de los de San Rafael, q unos madrileños nos tengan q enseñar a organizar encierros!!!
O que cualquiera, y perdón por la expresión, cualquier ama de casa con el carrito de la compra te quite las pegatinas en plena calle Estafeta... Habría q hacerles a mas de una el control antidoping y si me apuran, el carnet biológico. Estoy indignao. A ver si mañana tengo mas suerte aunque soy pesimista en este aspecto."
Los encierros ya no son lo que eran. Señoras con el nieto, carritos de la compra y gente de pinchos en mitad del encierro... Lo nunca visto.