MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 30 de juliol del 2009

yA dE vUELTA!!!

Ya es oficial lo que se preveía: con la inactividad, el relajo, las tapas y el tinto de verano, he engordado 3 kilos y eso q me llevé la burra y salí un par de veces "en serio" (ja-ja-ja, 100 kms excasos en 2 semanas!!!)




Y eso q salí 4 tardes con mi sobrino al paseo marítimo y me dió pal pelo con su bici con ruedecitas pero las tapas (los espeluzanos son mis favoritos: las patas de la sepia fritas, q una tarde ceo me comí 8!!!) la fritanga y las cervecitas me han dejado KAo. Tendré una lenta recuperación para la flaca, me temo.

Subí al Parque eólico de Énix como el año pasado, (es un 1200 en apenas 18 kms) y continuar por la ladera por la pista pero ese día hizo mucho calor y no seguí mas. Bastante hice con subir hasta ahí. A las 11 del medio día marcaban 39 grados en Roquetas!!!

Otro día subí a Félix, Alpujarra almeriense. Para que os hagais una idea de la inmensidad de la Sierra de Gador, la caseta de antenas, el Cerro de la Matanza al que subí está a 900 metros de altitud, y las de atrás, Dos Hermanas mas alto aún, y detrás hay cimas de 2300!!!
Toda esta sierra con mountain y en invierno ha de ser ser una pasada.

De el tema equipación, me he comprado unos culottes de la legendaria marca de atletismo KARHU. Se ve que vuelven y han lanzado una pequeña linea de ropa ciclista. Deportes Blanes.
Pues nada, 15 días en tierras almerienses donde nos han invitado un par de veces a un chalet a 800 metros de altitud, calor en Almeria? Que va. Ni te cuento lo fresquita que estaba la piscina por la noche...