MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 1 d’agost del 2009

Grupeta Jueves: Despidiendo el mes de JULIO

La grupeta de los jueves, la famosa grupeta de la q TODOS hablan en los corrillos ciclogloberos de la comarca. LA COMARCA. La de los 30 de media sin despeinarse. La del ataque que parece que no es ataque pero te va minando... La de me voy un poco pa´lante que voy a mear y ya no le ves el pelo hasta la clarita al finalizar... Integrada hoy por, Jaume Scarponni, el hombre sin rallas... (que toma el sol en pelotas, ya lo sabes) el hombre que no va a colgar la bici en agosto porque en septiembre aún le quedan dos marchas mas... por hacer!!!
Y llevará 8 ó mas!!! El hombre que el día de su boda, se casaba por la tarde, salió a entrenar POR LA MAÑANA!!!! El hombre que estaba con su santa señora por la montaña, le dijo cariño ahora vengo y volvió a las tropecientas horas porque SE HABÍA SUBIDO EL ANETO!!!

Jordi Pescazzoti que ha animado todo el pantano y al que al final le he oido decir: "a ver si hacemos relevos con normalidad..." Ostras, no ha dejado de tener gracia que él, q su estilo es ir dando tirones todo el rato, pidiera clemencia.
Un Señor q al final me ha acompañado, y dado conversación, todas las Masuques y pantano y me ha esperado en el Shatarrero.
!!!UN SEÑOR!!!
Alejandrof Trichenko en su linea ha ido de menos a mas y ha ido noqueado a todo aquel que se le ha cruzado por el camino. Se va al Vietnam de vacaciones, vuelve el 18, lo digo por si le quereis meter mano, esa semana estará vulnerable.. AL ATAQUELLLLL!!!!!
Toni Cansalada tampoco da tregua, cuando enfila la cabeza ya te puedes atar los machos, va y viene, pero cuando le entra la gasolina, todos a temblar.
Y yo ahí con esos GAÑANES solano, me ha liao el Álex que al final no ha VINIO!!! Mas de veinte dias sin tocar la flaca, en fin. Perdonad que os hiciera bajar la media (han rodado entre 29-30 y yo 28Km/H, me dice el Pesca, pues no llevo cuentakilómetros q lo pasé a la mountain) 65kms, 5 de la tarde, mas de 30 grados. No me puedo quejar y de paso hemos desmitificado otra leyenda urbana más: las tapitas de Almeria no son tan malas.