MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 14 d’agost del 2009

Una excusa para beber, mas!!!

Hace calor y hay que hidratarse, qué mejor manera ojo, al acabar el entreno, que medio litro de "cerveza Bahamontes". De esta manera San Miguel homenajea al bravo corredor toledano que fué el primer español, hace 50 años, en ganar el primer Tour de Francia.
Ayer jueves la grupeta de la Cotesua compuesta por, de izquierda a derecha, Couto o "El Mazas" para los amigos, Jordi Pesca Escarponni, Alexio Di Caprio, Katja Nivelungga, Jordi Cano de Sol Que Te Torras, Jaume Simeonni "Il Cappo" y un servidor. O sea, de 7, 4 blogeros!!! Hamos, mas despliegue mediático quel TurDeFrancia!!! Bueno, se subió el pantano a ritmo, escapada y de la buena entre Jordi Pesquini y Couto Mazas para llegar todos medios tocaos al pié de la Ventosas. GENIAL!!! Hoy el entreno de subida "tocao" y con calor ha sido muy interesante... no he subido mal, pese a todo.
Yo por mi parte y con la calda q caía opté por tirarme las gafas pa´atrás y subir a "ritmo". Muy buen entreno de cara a Palhières del 22 de agosto.
Teneis toda la información de la subida en los diferentes blogs!!!
Arriba la peña a la sombra con la presencia del Toni ViG.
Vuelta pa´casa y mas pantano.

Cómo haría calor que hasta paramos a hablar con unos lugareños, del lugar y valga la redundancia... en la fuete de Lletger!!! La gruepta del Jueves está muy bien porq te deja las patas "finas" pal fin de semana. Ja-ja-ja.

Esta noche son las fiesta de la Geltrú, prometo no dejar una lata de cerveza viva, todo sea por "la caló". Hasta el martes!!!