MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 19 d’agost del 2009

Vamos por "lo llano"

La Grupeta Martes, que en principio se preevia tranquila, acabó como el Rosario de la Aurora...
Vicenç, Gregorio, Pesca y yo. Los Cuatro Fantásticos!!! Veis como se frotaba las manos, ¡no?
El Pesca ya se encargó de tensar la cuerda hasta pié de"puerto" para que nos remataran al Vicenç y a mí.
Nada que subimos a Clariana por la carreterita esa que baja de la Urbanización Los Rosales, allá por Els Jardins de Cunit, vamos que en 6kms se suben 220m. Ni idea de qué media sale pero en los 2 últimos kilómetros se suben 150m aprox.
Con el calor y la pendiente...
No-no, no nos equivoquemos, el Gregorio llegó primero y bajó a por el Vicenç porq le dió cargo de conciéncia... supongo.
Vicenç se fué para casa, me dijo, ya-ya tengo suficiente por hoy. Qué pena porq
hasta volver por el pantano fueron mas tranquilos pero en Castellet me quedé yo y luego el Pesca. No veas como las gasta el Gregorio!!!

Al final 62 kms y tres claritas que me invitaron los máquinas!!! Estábamos tan a gusto que nos dieron las 9 en el Japo. Se habló, lo propuso el Gregory, de montar un blog único entre todos los blogeros para centralizar las crónicas. Es una idea q no esta nada mal, a ver si cuaja.