MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 8 d’agost del 2009

Sábado con los de la Cotesua

La élite vilanovina se da cita allá en la Cotesua. Si la tienes al lado de casa, ¿por qué desaprovecharla? Digo yo que al final, algo se me pegará...
Poder pedalear al lado de peña tan mítica como el PEDRITO!!!
Y la verdad es que hasta q sea ha liao... íbamos hablando de nuestras cosas pero claro, en algún momento se tenía q liar. Es lo normal.
Mucha peña hoy, perdonad si me dejo alguien. Isidre, Pedrito, Rilu, Víctor Iturat, Alberto, Siscu, Joan Font, Toni Palacios, Jordi Cano, German, Gerard Gil, Manolo de Paris, Oscar de Sitges (con estos dos en animada charla), una chica alemana (Kati ó Kitia) el Olew Thomson, creo, el Luwding, el Javi Sanchez, al final el Pere Rovira, el Gregorio y un montón que me dejo que no me se el nombre, pedonad, poco a poco.
Ah si, y el pesao este de Maniacogloberiac, el Álex!!!
La anhelada CLRAAARIIITTAAAAAA!!! Nos contó Germán que clarita en aleman significa "un ciclista"... Se ve que en las marchas ciclistas al final se acababa la cerveza y lo solucionaron mezclandola con limón. Este hecho dió el nombre a esa bebida. Pero que bien me explico JOODERR!!! La chica es un portento escultural, menudas patas, y se ve, yo no lo ví, tira muchísimo en el llano y aguanta en la media montaña. (Aquí en la foto en animada charla con el Toni... espero que no vea esta foto su mujer q la liamos...)
Lo hemos pasado muy bien. Yo me descolgao de ida y de vuelta pero me ha esperao el Álex... bueno, nos hemos salvao la vida mtuamente porq luego de Calafell se ve q iban a 50 todo er rato!!!
La lectura sería, ¿qué quieres ser cabeza de ratón o cola de león...?
La Uno han hecho unos 100kms a 31 y pico de media y nosotros unos 90km a 28 sin pegar un palo al agua. DIVERTIDO!!!! La cosa promete, el día que pierda 20 kilos, los pongo en su sitio... (CONTINUARÀ)