MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 24 d’agost del 2009

Fotos Pailhères (Mago)

Me ha costao casi tanto como el Pailhères pero por fin he subido las fotos del móvil.
El Àlex y yo nos pegamos un buen almuerzo, por lo que pudiera pasar.
Foto de grupo
Foto oficial, falta alguno que estaba aún vistiendose pero al final 23 en bici.
El "Campeón de España"
La Presidencia
El Jocker
Pitu & Pons
Er Navarroo, años o décadas que no nos veíamos!!!

Er Chicho con la bici del "Purito"
La chiquillería que no veas como andan también.
Me tratasteis muy bien al Àlex. Se lo pasó bomba.
Paco Perona &
La Grupeta buena.
Perderse con esta tropa tiene muncho peligro!!!
Creo que nos hemos pirrdioooo!!!!
Patas Negras!!!
El susto del día...
Xavi, pues aún así, se subió Palihéres!!! Qué fiera!!!! 16 añicos...
Comienza puerto... joder, y los 6 ú 7 kms que hemos hecho ya, ¿eso no es puerto?
El Jocker resignado a la subida!!!
Las curvas tan bonitas!!!
El Àlex vino a por nosotros. Qué señorrr!!!
Mis compis de subida. Seguro que siempre la recordaremos.
Comer a las 3 en Francia, tiene mucho mérito!!! Chapeau!!!!
¿Amenaza lluvia? Claaaaaro que ssiiiiii...
28 kms después...
Hacía 17 años que no pasaba por aquí... La 3 Nacions de 1992!!! Un fresco del copón!!!
La carita del Ernesto, lo dice todo.
Seguro que el Kas y el Mingo, que nos verán desde las alturas, seguro, estarán muy orgullosos de todos nosotros. VA POR USTEDES!!!